Mantenimiento y Restauración de todo tipo de suelos

SUPERLUX, S.A. es especialista en el mantenimiento de todo tipos de suelos: terrazo, mármol, mosaico, granito, piedra natural, cerámica, gres, parquet, tarima, barro cocido, hormigón, cemento, pavimentos continuos, mosaico hidráulico, suelos de plástico etc., con máquinas y soluciones diseñadas especialmente para aportarle la mejor solución a ca...

SUPERLUX, S.A. es especialista en el mantenimiento de todo tipos de suelos: terrazo, mármol, mosaico, granito, piedra natural, cerámica, gres, parquet, tarima, barro cocido, hormigón, cemento, pavimentos continuos, mosaico hidráulico, suelos de plástico etc., con máquinas y soluciones diseñadas especialmente para aportarle la mejor solución a cada caso, según sus necesidades.

El pulido de mármol o terrazo se realiza una vez que se haya aplicado la borada, o cuando el suelo presenta un desgaste importante o por agresiones que no permiten el embellecimiento con el sistema de cristalizado tradicional. 

Un buen pulido de suelos consiste en el empaste de juntas o fisuras que puedan encontrarse en el pavimento abiertas. Se procede pasando piedras de diferentes granos, las primeras con grano grueso y luego con granos mas finos, dejando el pavimento listo para el brillo. Para que un terrazo o mármol quede en perfectas condiciones tendrán que pasarse diferentes granos hasta conseguir un brillo natural.

Más

Mantenimiento y Restauración de todo tipo de suelos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items